martes, 22 de marzo de 2011

Te maldigo

Yo te maldigo,
porque has pecado contra mí.
Yo te maldigo,
porque me has amado
y has llenado mi boca
con tierra de cementerio.

Nunca tu espalda
encuentre reposo.
Nunca tu vientre
reciba besos de niño.
Nunca más tu frente
se abrigue con mis manos.

Yo te maldigo,
porque me amarraste
con cuerdas hechas de horror.
Yo te maldigo,
porque me he levantado
con las piernas heridas.

Nunca tu boca
encuentre comida ni piedad.
Nunca tu voz
dé órdenes ni comandos.
Nunca tus pies
te lleven al hogar.

Porque si caí, tres veces caerás.
Porque si lloré, tres veces sangrarás.
Porque si te amé, tres veces te cerrarán
las puertas del Edén.

QUE SE CUMPLA.

1 comentario:

El Robot Humano dijo...

límpiate de todo lo malo aunque la gente diga ''loco'' por hablar con el mar y contarle todo lo que en secreto has guardado, no olvides respirar, déjalo atrás, junto a esas heridas raras que mantienen tus manos atadas y si loco te vuelven a llamar, no pierdas la costumbre que en el silencio de los peces encontraras paz. Respira y disfruta de la belleza de algo diferente, encuentra en ellos honestidad, en el aire extiende tus manos liberadas y abraza un nuevo destino, sigue a los peces en el aire que ellos te dibujaran el camino y mientras caminas suspira con calma y limpia el alma de cada grito prisionero bosquejo de esos sentimientos guardados en blanco y negro porque el sueño de un cielo azul puede ser real, con peces en el aire, lejos del vértigo de caer una vez mas.

Peces en el Aire.