viernes, 27 de mayo de 2011

carretera

en el auto el paisaje se queda atrás
se mece suavemente
pantalla ventana cuadro yo avanzo
y no miro adelante no te miro
a dónde me llevas
al borde del mar oscuro parte de la noche
una sola muralla
mar cielo no sé voy en el auto
y miro atrás a la joya la ciudad
que abandonamos
a meternos en el paisaje como en un agujero
como volar apenas sobre la carretera
es silencioso
porque también no hay nada que decirte
no quiero mirar adelante perspectiva violenta
me acuno dulce mirando el paisaje abandonado
atrás te quedas atrás te quedas
y eso me gusta de este paseo
que no termina no empieza sólo se queda

2 comentarios:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Sólo se queda... si, eso gusta, saludos.-

Anónimo dijo...

El cristianismo...solo cosas guiadas por personas quizas con mas errores; el crecimiento particular de cada alma o ser es muy independiente de la condicion de cada persona; el despertar o llegar a un grado de cristificacion depende solo de los meritos del corazon de cada ser humano..( eso es lo unico que le interesa a Dios de sus hijos) todos somos personas e hijos de lo divino....