Para Navidad decidí sacar algunas copias impresas de Cristo amante, para regalar a la familia y a los amigos. Es un cuadernillo de 24 páginas cosido y con algo de cola fría. Son los mismos poemas del blog, pero no todos y con muchas correcciones. Sin embargo, la versión escrita es la definitiva y no voy a hacer cambios en el blog. Los he ido entregando de a poco y con la esperanza de que sean leídos. En términos bien melodramáticos, el librillo es un trozo de todo lo que tengo y por eso considero valioso compartirlo.
De ahora en adelante, los nuevos poemas van a ser apostillas al Cristo amante. No sé si vaya a abandonar el tema. Lo veo difícil en la medida que mi karma es estar solo y la llegada del compañero es para mí como la natividad, la resurrección y la segunda venida de Cristo, todo junto. A pesar de mis más pesimistas predicciones, creo que poco a poco mi fe se vuelve pagana y que mis oraciones me dan paz. Esta es la segunda razón para no dejar este blog. Que siga creciendo y que pronto vuelva a mutar de agua en vino, y de html en libro.
3 comentarios:
me alegra mucho saber que el último tiempo te ha traido paz. Un abrazo y un beso. Ahh, de pasada, feliz año. Te quiero mucho!!!
Me alegra mucho saber que el último tiempo te ha traido paz. De pasada, feliz año. Te quiero mucho!!!
felicitaciones pancho. realmente tus poemas me gustaron mucho, creo que escribes muy bien y que tus metáforas son bastante osadas, lo que le da mucho más valor a tu obra. Deberías prsentarla para Fondart, en serio. podrías ser algo así como el nuevo escritor maldito del siglo XXi, o la nueva sangre para las letras chilenas, quien sabe...por lo pronto mucha suerte y sigue creando, así, desde los instintos, desde las tripas y con los cinco sentidos ...
besos paty gálvez
Publicar un comentario