sábado, 18 de noviembre de 2006

Video

Dime, cariño,
por qué me siento tan mal.
La tele está aburrida
y nada me entretiene.
Me quedo triste
y atascado en un cono de silencio.
Como un gran globo
sin lastre,
rotulado como una botella
para Alicia:
bébeme,
o me hundiré en un mar
de gigantes.

Y dime:
Cariño, te amo.
Los recuerdos de ti
no tienen final.
Es como la reproducción
de un video de ti.
Son cintas continuas de siete horas de besos,
editadas justo cuando la pareja se acerca,
de vuelta a la escena
en que el actor dice:
Dime, cariño,
¿por qué me siento tan mal?

Dime, cariño,
¿por qué me siento tan mal?
Las peleas me dejan
lleno de dinero,
pero no mantienen la promesa
de los lapsus de memoria.
Como un edificio
que va a ser dinamitado,
yo soy la prueba
de que nada perdura...
Mientras colapsa
en la cuenta regresiva.

Y, cariño, te amo,
pero, cariño,
me siento muy mal.

No hay comentarios.: