martes, 21 de marzo de 2006

Misal

Estos poemas son los primeros borradores de un nuevo misal pagano o de la diosa. La idea es mantener la forma del ritual católico, pero subvertir la fe de lo masculino a lo femenino. Aún me falta darle una estructura de conjunto a mi misal, para que de verdad simule un rito completo. De hecho, ya no será una cena conmemorativa, sino más bien una boda, como el Cantar de los Cantares. Eso es mucho trabajo y será lento. Por mientras, les dejo los primeros arrebatos del proyecto. Como comentario personal, puedo decir que la liturgia romana aún causa en mí esa emoción de niño cuando esas palabras eran el dios furioso del desierto hablándome. Por lo mismo, quiero recuperar esa poética para mi nueva fe y de paso cometer deliberadamente una herejía contra la puta madre iglesia. Aún hay arrianos y cátaros sueltos por este mundo de dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy religionario de nada, la fe no se juega en base a rituales estupidos como tu planteas confeccionar , debes estar muy cagado internamente como para intentar tener tu propio ritual, ojala en tu paso no hayas destruido a otros por querer tener algo bajo tu concepcion, Dios y El Señor de Señores al cual tu lñe quieres cambiar la cara, no esta en basuras tan superficiales descubre su cara en weas más sencillas y no en tu visión egoista por querer saber a que se debe tu miseria....
Lastimero, muy lastimero....

Anónimo dijo...

y no pienses q seras mejor por inventarte una nueva fe, eres solo un hombre mas en el mundo, si es q se te puede llamar hombre, por que por lo visto en tus escritos eres un homosexual, desgastado e infeliz, que penca....lo lamento por tu miserable concepcion de un ser superior, y que es eso de diosa?, yo conozco homosexuales pero no son tan fantasiosos en sus vidas como tu.