jueves, 12 de julio de 2007

Sin pan ni peces

Son todos los amantes el mismo.
Sí, todos los cuerpos funcionan igual.
Soy yo mismo, la misma puta, el mismo niño.
Ellos ya pasan sin herir,
sin dejarme,
como pasajeros de Metro,
borrosos como ángeles y cabrones de callejón,
él me usa y yo pretendo también –
que es el amigo que vela mi sueño
pero ja-ja
todos sabemos que es mi culpa/ mi culpa/ mi gran culpa
por eso rogamos
que seas activo, que seas pasivo,
que él quede sucio y yo limpio,
que multiplique los orgasmos, sin dar yo ni pan ni peces,
que no haya agua
sino baba tibia y espesa, que suene
entre los quejidos de esta novena
que se reza empalmado
todos los miércoles en la noche.
Por eso digo que todos los amantes son el mismo.
Soy yo mismo siempre,
la misma puta, el mismo niño.

1 comentario:

Patricia Andrea dijo...

"Dime dónde quedó, ese extraño poder, entrar por una ventana y nunca salirte de mi corazón...que no me apaguen la luz, que necesito encontrar, buscar en cada rincón, los pedazos del tiempo que vimos crecer...y el fin de esto es igual, alguno debe llorar, mentir por última vez, aunque sea un poquito para redimir...todo es muy distinto son tí".
me encantan tus poemas, besos, paty.