sábado, 18 de noviembre de 2006

Sálvame

Pareces
el tipo perfecto
para una chica que necesita
un torniquete.
Pero, ¿puedes salvarme?
Ven y sálvame.
Si pudieras salvarme
de las tropas
de monstruos
que sospechan
que nunca podrán amar a alguien.

Porque puedo contarlo.
Tú sabes cómo es
la larga despedida
de una huelga de hambre.

Me dejaste sin palabra.
Como Radio,
como Peter Pan
o Superman,
vendrás a salvarme.
¿Por qué no me salvas?
Ven y sálvame
de las tropas
de freaks
que sospechan
que nunca podrán amar a alguien.

1 comentario:

Lúthien Tasartir dijo...

bueno... esta canción me hace recordarte, y a pesar de no saber exactamente lo que decia la letra, lo sospechaba, y te puedo decir que me siento igual que tu hermano, esperando la llegada de ese ser... aún no pierdo mi fe ni mi esperanza.
te quiero mucho francisco.

alejandra